Suponiendo que duerma adecuadamente y que su dieta esté adecuadamente ajustada, el otro delegado más crítico para conseguir y perseverar su peso ideal es el prueba. El prueba constante ayuda a crear un debe de energía, en el que abrasamiento más calorías de las que consume cada día, que es un pájaro crucial para una pérdida de potingue exitosa a espacioso plazo. La pregunta básica es «¿qué tipo de prueba debo hacer para optimizar la pérdida de peso?»

Si su objetivo principal es apearse de peso, ¿qué tipo de prueba le dará el retorno más significativo de su inversión? Cómo enfadar potingue con el prueba La ciencia aún tiene que proporcionar una respuesta definitiva con respecto a qué forma de prueba es mejor para perder potingue, pero una cosa en la que casi todos los estudios y todos los investigadores y todos los entrenadores están de acuerdo es que el delegado más importante es la consistencia.

El mejor prueba para perder potingue

En definitiva, el mejor prueba para adelgazar es el que harás con más frecuencia y regularidad. Para ello, todo cuenta y todo es valioso. De hecho, cada vez que te levantas, te mueves y haces poco, aumentas tu tasa metabólica y mueves el dial en torno a tu objetivo de pérdida de potingue. Pero cuanto más accesible sea un prueba o una actividad, más probabilidades tendrá de ceñirse a él y ver los resultados. Por lo tanto, si adecuadamente la ascenso en roca proporciona un excelente prueba para todo el cuerpo que incinera potingue, no funcionará como su prueba privilegiado a menos que efectivamente lo disfrute y tenga realizable comunicación a rocas, montañas o un pabellón de ascenso. Necesita un software de ejercicios que funcione para usted.

Visite para cientos de horas de entrenamientos, lo que requiere un equipo minúsculo que puede transmitir en casa en cualquier momento. La intensidad asimismo es un delegado secreto. En términos generales, cuanto maduro sea su esfuerzo físico y maduro sea el desafío, más dramáticos serán sus resultados. Eso es lo que hace que el venidero entrenamiento sea tan poderoso: es accesible, puede hacerlo en cualquier oportunidad, incluso en su propia casa, y hará que su cuerpo sude, el corazón palpite, los músculos ardan y la potingue se derrita. Pero siquiera debería ser el único prueba en su cantera de pérdida de peso.

Para más sesiones de sudor para esculpir el cuerpo, consulte la tono completa de programas para todos los niveles de condición física, desde barre hasta HIIT y entrenamiento de fuerza para todo el cuerpo, hay poco para todos. Los siguientes ejercicios son algunos de nuestros favoritos de algunos de nuestros programas más populares.

Cómo enfadar potingue con prueba

La ciencia aún tiene que proporcionar una respuesta definitiva con respecto a qué forma de prueba es mejor para perder potingue, pero una cosa en la que casi todos los estudios y todos los investigadores y todos los entrenadores están de acuerdo es que el delegado más importante es la consistencia. En definitiva, el mejor prueba para adelgazar es el que harás con más frecuencia y regularidad. Para ello, todo cuenta y todo es valioso. De hecho, cada vez que se levanta, se mueve y hace poco, aumenta su tasa metabólica y mueve el dial en torno a su objetivo de pérdida de potingue. Pero cuanto más accesible sea un prueba o una actividad, más probabilidades tendrá de ceñirse a él y ver los resultados. Por lo tanto, si adecuadamente la ascenso en roca proporciona un excelente prueba para todo el cuerpo que incinera potingue, no funcionará como su prueba privilegiado a menos que efectivamente lo disfrute y tenga realizable comunicación a rocas, montañas o un pabellón de ascenso. Necesita un software de ejercicios que funcione para usted.

La intensidad asimismo es un delegado secreto. En términos generales, cuanto maduro sea su esfuerzo físico y maduro sea el desafío, más dramáticos serán sus resultados. Eso es lo que hace que el venidero prueba sea tan poderoso: es accesible, puede hacerlo en cualquier oportunidad, incluida su propia casa, y hará que su cuerpo sude, el corazón palpite, los músculos ardan y la potingue se derrita. Pero siquiera debería ser el único prueba en su cantera de pérdida de peso. Para más sesiones de sudor para esculpir el cuerpo, consulte la tono completa de programas para todos los niveles de condición física desde barre hasta HIIT y entrenamiento de fuerza para todo el cuerpo, hay poco para todos. Los siguientes ejercicios son algunos de nuestros favoritos de algunos de nuestros programas más populares.

Entrenamiento para enfadar potingue en casa

Equipo

  • Colchoneta de prueba
  • Temporizador, cronómetro o temporalizador con segundero
  • Botella de agua

Instrucciones

  • Complete los ejercicios a continuación en el orden que se muestra como un circuito (un conjunto de cada prueba seguido).
  • Haga tantas repeticiones como sea posible con buena forma durante cada intervalo de trabajo (vea la tabla a continuación), descansando el tiempo indicado entre series y circuitos.
  • Completa hasta cuatro circuitos, según tu nivel de forma física.
Nivel de entrenamiento Intervalo de trabajo Descansar entre ejercicios Refrigerio entre circuitos Numero de circuitos
Principiante 30 segundos 30 segundos 2 minutos 1-2
Intermedio 30 segundos 15 segundos 90 segundos 2-3
Liberal 45 segundos 15 segundos 1 minuto 3-4

1. Jab, Cruz, Rodilla

Aparece en: Áspero más o menos de los bordes: Superhéroe Cardio

  • Adopte una postura de lucha: pie izquierdo sutilmente por delante del derecho, peso en la punta de los pies, rodillas sutilmente dobladas, puños en torno a hacia lo alto para proteger su cara.
  • Gire la cadera izquierda en torno a delante y golpee con la mano izquierda (jab) como si golpeara un objetivo frente a usted, girando sobre el pie izquierdo.
  • Lleve su mano izquierda en torno a a espaldas mientras simultáneamente paseo su cadera derecha en torno a delante y golpea con su mano derecha (cruzada), girando sobre su pie derecho.
  • Mientras lleva la mano derecha en torno a a espaldas, agarre la persona de su oponente imaginario con ambas manos y golpee en torno a delante con la rodilla derecha.
  • Vuelve a la posición de pelea. Continúe por la cantidad de tiempo prescrita y luego cambie de pierna (pie derecho delante, pie izquierdo a espaldas) y repita, golpeando con la mano derecha, cruzando con la izquierda y golpeando con la rodilla izquierda.

Hazlo más realizable: Acortar la velocidad del movimiento.

2. Shuffle Suicide

Aparece en: 600 segundos: circuito de cardio

  • Párese en una posición sutilmente agachada con los pies abiertos y paralelos.
  • Baraja cuatro pasos a tu derecha y luego toca el suelo en la parte interior de tu pie derecho con tu mano izquierda.
  • Repite el movimiento en torno a tu izquierda, tocando el firme en la parte interior de tu pie izquierdo con tu mano derecha.
  • Continúe arrastrando los pies en torno a delante y en torno a a espaldas durante el tiempo prescrito, viajando un poco más en torno a la derecha durante cada repetición.

Hazlo más realizable: Baraja los pies más despacio y / o alcanza el suelo (pero no lo toques) al final de cada movimiento azaroso.

3. lombriz pulgar, saltar, marcha a espaldas

Aparece en: 600 segundos: Cardio corporal total de 10 minutos

  • Ponte de pie con los pies paralelos y separados a la pico de los hombros.
  • Manteniendo las rodillas lo más rectas posible, dóblese en torno a delante a la pico de las caderas y coloque las manos en el suelo.
  • Manteniendo las piernas rectas y la espalda plana, camine con las manos en torno a delante hasta una posición de flexión, como un lombriz.
  • Doble las rodillas y empuje el trasero en torno a los talones, manteniendo los brazos rectos.
  • Regrese a la posición de lagartija y luego invierta el movimiento del lombriz de pulgada para regresar a la posición de pie.

Hazlo más realizable: Aumente la flexión de las rodillas mientras se dobla en torno a delante para colocar las manos en el suelo y / o reduzca su rango de movimiento en el movimiento de retroceso.

4. Sentadillas hasta el barredura de la pierna delantera

Aparece en: Áspero más o menos de los bordes: arde como un jerarca

  • Párese con el pie izquierdo sutilmente por delante del derecho, con las manos en detención para proteger su rostro.
  • Póngase en cuclillas y coloque la mano izquierda en el suelo detrás de usted para perseverar el seguridad.
  • Mueva la pierna derecha en torno a delante en un amplio curvatura, de modo que ahora esté frente a la izquierda, y luego regrese a la posición de pie. Esa es una repetición.
  • Repita, esta vez colocando su mano derecha en el firme detrás de usted y moviendo su pierna izquierda en torno a delante.
  • Continúe alternando lados, moviéndose en torno a delante durante cuatro repeticiones y en torno a a espaldas durante cuatro repeticiones durante el tiempo prescrito.

Hazlo más realizable: No se ponga en cuclillas ni coloque la mano en el suelo.

5. Circuito de estocadas

Aparece en: T-menos 30: Acondicionamiento extremo

  • Párese erguido con los pies paralelos y separados al satisfecho de los hombros. Esta es tu posición de inicio.
  • Da un gran avance con el pie derecho.
  • Manteniendo el torso erguido, baje el cuerpo hasta que ambas rodillas estén dobladas unos 90 grados (no deje que la rodilla de a espaldas toque el suelo).
  • Invierta el movimiento para retornar a la posición auténtico.
  • Manteniendo la pierna izquierda estirada (y sin mover el pie izquierdo), da un gran paso en torno a la derecha con el pie derecho, empujando las caderas en torno a a espaldas y bajando el cuerpo lo más que puedas con buena forma (intenta sacar el muslo derecho paralela al suelo).
  • Invierta el movimiento a la posición auténtico. Continúe durante el tiempo prescrito, luego cambie de pierna y repita.

Hazlo más realizable: Da pasos más pequeños y no te dejes caer tanto en la estocada.

6. Montañero

Aparece en: T-Minus 30: Resistor del suelo 1.0

  • Asume una posición de lagartija: pies juntos, núcleo reforzado, cuerpo justo desde la persona hasta los talones, manos alineadas y sutilmente más anchas que los hombros.
  • Naciente el pie derecho del firme y lleve la rodilla derecha en torno a el pecho, asegurándose de perseverar la espalda plana, los glúteos en torno a debajo y el resto de su cuerpo inmóvil. Toque el suelo con los dedos de los pies.
  • Cuando regrese el pie derecho a la posición auténtico, lleve simultáneamente la rodilla izquierda en torno a el pecho y golpee el suelo con los dedos de los pies.
  • Continúe alternando las piernas durante el tiempo prescrito. Realiza este movimiento rápidamente, como si estuvieras cargando una montaña, no caminando perezosamente por un prado.

Hazlo más realizable: Reduzca el paso y / o este las manos sobre una superficie estable, como un escalón bajo.

Por x6uxj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *