Hay muchas cosas que me encantan de los entrenamientos en casa: son accesibles, asequibles (¡a veces gratis!) E increíblemente efectivos. Sin mencionar que no tiene que conducir a ningún lado ni compartir su equipo. Una vez que aprenda a hacer ejercicio en casa, es posible que nunca vuelva a comprar una membresía de gimnasio.

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Comience su viaje de acondicionamiento físico en casa con estos consejos y trucos.

Consejos sobre cómo empezar en casa

¿Los entrenamientos en casa convencidos son el camino a seguir? ¡Excelente! A continuación, le indicamos cómo empezar.

1. Identifique su (s) objetivo (s)

Establezca una meta específica y medible. Su objetivo no solo lo ayudará a mantenerse motivado y encaminado, sino que también determinará qué tipo (s) de entrenamientos realiza en primer lugar. Algunos grandes objetivos incluyen perder 10 libras en dos meses, correr una carrera de obstáculos y hacer 30 flexiones seguidas.

2. Elija su programa

Independientemente de su objetivo, horario o actividad que elija, hay un programa de ejercicios en casa para usted. Consulte los programas sugeridos a continuación para obtener orientación.

3.Haz espacio

Considere cuánto espacio necesitará para planchar, saltar y / o plié, y tallar ese espacio en su hogar, para que esté libre de muebles y desorden.

4. Reúna los accesorios y el equipo.

No necesitas toneladas de cosas para hacer un entrenamiento en casa. De hecho, muchos programas de entrenamiento efectivos, como 600 Secs y XB Pilates, se pueden realizar con solo su peso corporal. Sin embargo, el equipo básico como mancuernas, bandas de resistencia, bloques y correas de yoga y colchonetas de ejercicio pueden agregar comodidad y / o desafío a cualquier rutina. Recoja cualquier accesorio o equipo que pueda necesitar para estar listo para comenzar.

5. Programe

Calcule el momento del día en el que tendrá más tiempo, energía y motivación para hacer ejercicio y programe su entrenamiento en su calendario. Trate su entrenamiento como cualquier otra cita y no se escama.

Encontrar la motivación para hacer ejercicio en casa

Saber cómo hacer ejercicio en casa es solo la mitad de la batalla. Cuando su energía se está agotando y el sofá está llamando su nombre, pruebe estos sencillos consejos para aumentar su motivación de entrenamiento.

1. Piense en recompensas inmediatas

En lugar de depender de un objetivo a largo plazo como «Perder 10 libras», busque los beneficios inmediatos del ejercicio como motivación. Si se concentra en recompensas a corto plazo como un mejor estado de ánimo, niveles más bajos de estrés y la diversión de probar algo nuevo, será más probable que se ciña a su rutina el tiempo suficiente para ver los beneficios a largo plazo.

2. Busque apoyo

Las comunidades en línea como el grupo Openfit Teammates en Facebook son el lugar perfecto para conectarse con otras personas que están trabajando para lograr un objetivo de acondicionamiento físico. Cuando se sienta con poca energía y esté debatiendo si debe tirar la toalla, estos grupos pueden ofrecer la inspiración y la responsabilidad que necesita para hacer su entrenamiento.

Entrenamientos que puedes hacer en casa

inscripción al plan: elija un programa

Entonces estás preparado y motivado. ¿Ahora que? Aquí hay algunos entrenamientos en casa para comenzar.

Prueba los programas de Openfit

Es probable que se sienta empoderado e inspirado después de completar esos entrenamientos, por lo que es hora de subir de nivel. Ya sea que esté buscando cardio, fuerza, barra, yoga, Pilates o HIIT, puede obtener un entrenamiento efectivo en casa con uno de estos programas Openfit bajo demanda.

1. Áspero alrededor de los bordes

Ponte en forma con un entrenamiento inspirado en las artes marciales de las principales dobles de Hollywood. No se necesita experiencia en artes marciales.

2. Yoga52

Pierda peso, desarrolle fuerza y ​​flexibilidad, y reduzca el estrés con una clase de yoga por semana. Solo trae tu esterilla de yoga y elige entre 52 rutinas que duran de 20 a 60 minutos.

3. Xtend Barre

Estas divertidas rutinas de 15 a 40 minutos de Andrea Rogers combinan movimientos de barra para esculpir el cuerpo con ejercicios cardiovasculares para quemar grasa para ayudarte a perder peso y desarrollar fuerza. ¡No se requiere barra!

4. XB Pilates

Alargue y fortalezca en solo 21 días con estos entrenamientos de Pilates de 30 minutos de la creadora de Xtend Barre, Andrea Rogers. No se necesita equipo.

5. Tough Mudder T-Minus 30

Este programa HIIT de 30 días lo ayudará a quemar grasa y aumentar la fuerza, la resistencia y la velocidad en solo 30 minutos al día; equipo opcional.

6. 600 segundos

Ponte en forma rápido en solo 10 minutos al día. Elija entre 42 entrenamientos de alta intensidad para esculpir sus abdominales, brazos, piernas y trasero en casa.

Por x6uxj

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